Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Porqué me bloqueo en estas situaciones?

El caso es que en situaciones diversas me quedo bloqueado y no se que hacer, por ejemplo cuando alguna persona se cuela delante de mi en la panadería, o cuando mi padre me echa en cara cosas que he hecho mal, y también cuando quiero acercarme a hablar con la chica que me gusta.

En estas situaciones me quedo bloqueado, estoy callado sin decir nada, tampoco me muevo, simplemente me quedo pensando en lo que querría hacer en ese momento (llamarle la atención a la persona que se está aprovechando de mi, contestarle a mi padre o decirle algo a la chica que me gusta). Pero al final no hago nada, dejo que pase ese momento de ansiedad y luego sigo con mi vida.

Me he dado cuenta de esto y no se encontrarle la relación ni el porqué, y para solucionarlo necesito entender la razón de porque me quedo como si estuviera en otro mundo, me encierro en mi pensamiento hasta que pasa "el peligro".

1 respuesta

Calificación
  • hace 2 años

Te falta seguridad, se aprende con el tiempo, hacer deporte y sentirte fisicamente fuerte engaña al cerebro y da confianza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.