Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Mi sobrino de 11 años se tomó una pastilla de viagra de 50 mg que le podría suceder? Que hago o que me aconsejan hacer?

Tengo 18 años Yo iba a utilizar esa pastilla en la noche con mi novia y la había dejado en la mesa y mi sobrinito la agarro y se la tomo, La verdad no se porque motivo o razón se tomo la pastilla y me inquieta que le podría pasar...... No se si decirle a sus padres, llevarlo al hospital o solo le advierto que no se vuelta a tomar cualquier pastilla que mire.... Que efecto tiene esa pastilla a su edad, que le podría ocasionar o si solo hace el mismo efecto que a cualquier hombre? Y que le puedo decir o aconsejar?..... Espero u a respuesta seria, concreta y rápida para saber que hacer.

2 respuestas

Calificación
  • isaias
    Lv 4
    hace 2 años

    Tambien puede aver erecciones pero solo cuida que no de taquicardia si no a urgencias ten mas cuidado para la otra

  • hace 2 años

    puede ser algo acelerado para él te recomiendo q lo lleves a un doc, le digas a él sobre k no debe tomar pastillas y decirle a sus padres q era una pastilla para otra cosa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.