¿Debería darme vergüenza no haber tenido novia nunca? Tema serio.?

A mis 27 años nunca he tenido novia, por el simple hecho del interés. Cuando he salido de fiesta he logrado con chicas que les gusta mi físico, con otras que no me hacen caso, pero al ver el coche de mi padre o saber que soy amigo del dueño de la discoteca, les gusto.. Por eso nunca me he atrevido a tener una... mostrar más A mis 27 años nunca he tenido novia, por el simple hecho del interés. Cuando he salido de fiesta he logrado con chicas que les gusta mi físico, con otras que no me hacen caso, pero al ver el coche de mi padre o saber que soy amigo del dueño de la discoteca, les gusto.. Por eso nunca me he atrevido a tener una relación, no quiero que me quieran por lo que tenga mi familia y no por quererme a mí. Mujeres decentes no hay muchas.. Estar soltero me ha ayudado a no depender de mis padres económicamente, ir al gimnasio, quedar con amigos, pero me gustaría saber qué se siente tener novia. Hasta he pensado en tener una novia fea, sin ofender, al menos que sea buena persona. Las mujeres de hoy en día están obsesionados con vivir de los demás, y ellas solo aportan el cuerpo a una relación.
18 respuestas 18