Anónimo
Anónimo realizada en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 año

¿Hola adivinen quien soy uyr?????????nadie sabe quien soy ni nadie lo sabra nunca,jamas sabrán de mi vida ni menos sueños y metas???me voy?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    cierra por fuera

  • Anónimo
    hace 1 año

    Por supuesto que en anònimo nadie sabe quien eres.Lo siento, no soy adivino

  • Anónimo
    hace 1 año

    El ser humano comete errores, y no puede evitarlos, no se debe juzgar tan a la ligera

  • hace 1 año

    Caca de pou

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.