Malekith realizada en Sociedad y culturaToreo · hace 1 año

¿Es cierto que los DISCIPULOS de JESÚS eran capaz de hacer CUALQUIER COSA por ÉL cuando les tocaba?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    No sabían ni cocinar y Jesús tenía que hacer algún milagro para que comieran.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    no, es todo un cuento, como el que nos cuentan cuando somos niños ....

    Attachment image
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    no hacían nada, es todo mentira

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    Hacían milagros, y se les levantaba el muerto.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    No creo que nadie que entre aqui a responder, sepan nada del tema..solo repiten lo que les ensenian sus Lideres mentirosos, comenzando con que ese personaje que mencionas fue inventado por Roma.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.