Juan C realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿El tiempo que dura la masturbacion es el mismo tiempo que se tardara durante las relaciones sexuales?

El tiempo que tarda en eyacular un hombre es el mismo tiempo que tardara para eyacular cuando tiene sexo o cambia?

8 respuestas

Calificación
  • David
    Lv 6
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    es diferente debido a que el placer es mayor al tratarse de una vag¡na y ya no se una mano seca... y tambien porque te tienes que mover, cosa que no haces cuando te la jalas....

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ha pasado con unos que duran casi la hora y no tienen para cuando se les baje y hubo uno que al primer besito en su punta PUCHHH!!! se soltó todo...así que pienso que depende del momento.

    Fuente(s): Dana Miss Piernas en Minifalda.
    • Juan Chace 1 añoDenunciar

      Es que aveces duro mucho y otras no tanto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Es distinto dependiendo de factores también como cuan exitado esté el vato

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    sip

    aunque con el sexo duras menos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    No, por alguna razón es diferente el tiempo, quizá por el ritmo de estimulación al pene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

    Eres guapo hombre

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Si, eso si sos un "2 minute wonder" y duras 2 minutos en la cama

    • Juan Chace 1 añoDenunciar

      Que es 2 minutos wonder?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    No, eso depende de la exitacion

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.