¿AYUDAAA!! TENGO 18 Y NO SE ME PUSO DURA EN MI PRIMERA VEEEZ??? LUEGO ELLA SE MARCHÓ Y ME SIENTO COMO DE NO HABER CUMPLIDO :/ (TEMA SERIO)?

Hola comentoo, era mi primera vez y había ligado con una chica y le dije para llevarla al piso. Yo había bebido 3 copas esa noche con lo que iba algo borracho. La cosa esta en que a la hora de empezar a tener sexo no se me ponía dura del todo y aunque estuvimos intentandolo no conseguí meterle el pene. No... mostrar más Hola comentoo, era mi primera vez y había ligado con una chica y le dije para llevarla al piso. Yo había bebido 3 copas esa noche con lo que iba algo borracho. La cosa esta en que a la hora de empezar a tener sexo no se me ponía dura del todo y aunque estuvimos intentandolo no conseguí meterle el pene.

No entiendo porque apenas notaba nada, ni siquiera cuando me hizo una ******. Lo peor es que ella se vistió y se marchó porque no funcionaba y yo me sentí mal la verdaad y le he dicho como para quedar sin haber bebido pero no me contesta..

ALGÚN CONSEJO SOBRE QUE HACERR AHORA??? :/