Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioEncuestas y sondeos de opinión · hace 1 año

¿Argentina la peor basura de América Latina?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Traten de no acercarse a algún argentino, huelen super mal... fuchila!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Buena rima. ¡Argentina es la basura de América latina porque está que trina, y ya no atina!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Si además quedaron acomplejados queriendo ser rubios delgados porque quieren ser como los ingleses que se los ******ón en la guerra de las Malvinas

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Callate, seguro sos un chileno traidor o un saltamuros o pobrezolano que se viene a matar el hambre acá

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.