Anónimo
Anónimo realizada en SaludEnfermedadesEnfermedades de transmisión sexual · hace 1 año

¿Una consulta?

Le hice sexo oral a un amigo, mi garganta estaba irritada (osea que me picaba creo que por tos) pero bueno, puedo tener sida?

5 respuestas

Calificación
  • sonia
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

Si tu amigo tiene algo, te puede contagiar, con o sin garganta irritada. Pero te aclaro que solo el 0.3% de la gente tiene hiv.

Preguntale si tiene sida y veras cómo te pone un ojo negro.

O te crees que el sexo porque sí hace brtar el sida?

No.

Lo contagia una persona infectada.

Fuente(s): Bioquimica.
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Buenos días,

Al realizarle sexo oral a alguien sin preservativo te puedes exponer tanto al VIH si algo de semen alcanza el interior de tu boca, así como otras ITS cuyos síntomas pueden ser el picor de garganta. Por eso recomendamos utilizar preservativo también para el sexo oral.

En todo caso, te recomendamos que acudas a tu centro de salid para valorarte tus síntomas de la garganta, así como que te hagas un chequeo para descartar tanto el VIH como otras ITS como la sífilis.

Puedes hacerte una primera prueba a partir de las 3 semanas y descartarlo con una fiabilidad superior al 80%, aunque luego tengas que repetir la prueba pasadas las 12 semanas con pruebas convencionales o pasados los 42 días con una prueba combinada de laboratorio para descartarlo.

Esperamos haberte ayudado.

Un saludo,

Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Teléfono gratuito desde España: 900 111 000

Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

Mail: informacionvih@cruzroja.es

Web: www.cruzroja.es/vih

• hace 1 año

Las vías de transmisión del VIH son: sangre, leche materna, semen, fluidos vaginales y líquido preseminal

El sexo oral tiene menor riesgo que el sexo vaginal y anal pero si es riesgoso

• David
    Lv 6
    hace 1 año

si los sintomas son inmediatos no puede ser sida, esa irriacion puede ser po las bacterias que tenia el pen3..... ve a un medico paraque te recete algun antibiotico o analgesicos...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

Nunca eyaculo en mi boca

• sonia
      Lv 7
      hace 1 añoDenunciar

pero sin duda la bca se irrita por hacer sexo oral, porque dejamos de respirar por la nariz.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.