Anónimo
Anónimo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 año

¿Estoy muy gorda...?

Hola,mi nombre es Camila,soy de Perú y tengo 15 años.

Vamos al grano,peso 98kg,tengo sobrepeso.

Todos los días como mucha comida,mis papás trabajan todo el tiempo por lo cual estoy sola casi todo el dias hasta que me voy a dormir.Hoy desayune 3 rebanadas de pastel de chocolate con media botella de gaseosa.Saliendo de mi casa me tome lo que quedaba lo de la gaseosa (la gaseosa era de 2L)

Me di cuenta esta mañana que mi gran panza sobresalía de mi camisa por lo que decidí no ir al colegio. Fui corriendo a mi casa pero me canse muy rápido.

Al llegar a mi casa me puse a buscar ropa para al menos estar en mi casa,la gran mayoría me quedaba pequeña. Todo el dia estuve con la panza al aire.

Mi mamá siempre deja dinero para que me compre algo de comer,fui a un Mcdonalds y me comí dos hamburguesas con papas fritas y una gaseosa grande,me sobró dinero hací que pedi dos hamburguesas mas para llevar.

Durante ese periodo de tiempo estuve tragando y comiendo en mi casa.Me doy cuenta que ya me cuesta caminar y que cada ves que camino el suelo tiembla un poco.

En la cena comí una pizza grande con una hamburguesa y 1,50L de cocacola.No quede llena hací que comí un helado.

Pasaron las horas y antes de dormir me comí lo que quedaba del pastel de chocolate y como no, lo acompañe de gaseosa.

Esto es habitual todos los días,me peso antes de dormir y ya no pesaba 98kg si no que pesaba 99kg.Estoy demasiada gorda..

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

Pues lo de que subiste de peso talvez sea que ese kilo lo consumiste en comida y no has ido al baño porque no creo que hayas subido de 1 kilo en grasa y si quieres ser mas gorda sigue asi yo quisiera tener una vida asi y subir de peso tambien y dame tu coreeo electrónico si quieres que te siga ayudando

• hace 1 añoDenunciar

Uso el correo electrónico de mi hermano

• hace 1 año

Tragas como una marrana y tienes el descaro de preguntar que si estas gorda? O sea ademas de gorda, estupida?

• Anónimo
    hace 1 año

Ve a un endocrinologo para que te evalue y te ponga una dieta especial. No es sano lo que estás haciendo con tu cuerpo y tranquila que no eres la primera, ni la última que está pasando por eso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.