¿Dudas sobre sífilis y demás?

Si una persona con sífilis me realiza una felacion y me contagia, el chancro, la herida aparecía en mí pene? O podría aparecer en mí boca, la cual no utilice para nada?

Y otra duda, hay ets que tienen periodo ventana aparte del HIV?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Buenos días,

    Efectivamente, los síntomas de la sífilis aparecen normalmente en la zona de contacto con las lesiones de la otra persona, por lo que si te han hecho una felación sin preservativo, aparecerían en tu glande.

    Con lo que respecta a la sífilis, en ausencia de síntomas en tu zona de contacto, si te haces una prueba al mes y da como resultado negativo, ya la habrías descartado porque ese es su periodo de ventana.

    Esperamos haberte ayudado.

    Un saludo,

    Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

    Teléfono gratuito desde España: 900 111 000

    Chat: http://www.cruzroja.es/vih/chat

    Facebook: www.facebook.com/InformacionVIH

    Twitter: http://www.twitter.com/InfoVIHCruzRoja @InfoVIHCruzRoja

    Mail: informacionvih@cruzroja.es

    Web: www.cruzroja.es/vih

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    En el pene

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Buena pregunta! Ojala te respondan. Yo leí que el chancro te sale por el lugar donde entro. En tu caso Nó es la boca así que ahí no va asalir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.