¿Microtornillos dolor después de tres semanas?

Hola, hace unas semanas me pusieron dos microtornillos para la ortodoncia. El punto es que desde el siguiente día que me lo pusieron me ha dolido uno de ellos. Cuando lo cepillo me sangra, y notó inflamación,eh leído que es por falta de higiene pero yo llevo mi hiegiene bien, me cepillo después de cada comida y... mostrar más Hola, hace unas semanas me pusieron dos microtornillos para la ortodoncia. El punto es que desde el siguiente día que me lo pusieron me ha dolido uno de ellos. Cuando lo cepillo me sangra, y notó inflamación,eh leído que es por falta de higiene pero yo llevo mi hiegiene bien, me cepillo después de cada comida y hizo encaje bucal, hilo dental y todo, el otro lo siento bien, nisiquiera me rosa el labio, pero este molesta y además de qué tiene un poco la piel estirada, ayer tuve cita con mi dentista y me dijo que era normal porque mi labio no estaba acostumbrado. Pero no sé si me entendió o se fijó con más cuidado porque claramente se ve enrojecimiento y inflamación alrededor del microtornillo.
1 respuesta 1