mario realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Seguro que no hay nada después de la muerte?? Es que me da miedo un Dios que me condene, ademas que si creo en Cristo no creo en Mahoma?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Tu alma se reencarnara

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

según exponen con un pecado grave (p.ej.: acostarte con 2 pwtas ale vez) vas al infierno infinitos años d e sufrimiento

======

osea :

a) Dios es bueno.. infinitamente bueno .. y ha creado un HORNO (o algo similar) para hacerte sufrir infinito

(eso no es de ser bueno.. y dicen que es infinitamente bueno)

b) cada micro_segundo d e placer has d e pagar 1.000.000.000.000.000 años .. y aún no habrá comenzado el INFIERNO

(eso no es Justo..y dicen que es infinitamente Justo )

==============

En definitiva: una cosa es Dios, y otra la Religión

El FALLO es que te venden una cosa supuesta como su fuese cierta desde muy temprana edad.. ... es decir cuando estás viendo mil cosas cierta (p.ej.: que los pájaros vuelan y no se caen..) y aprovechan y te cuelan lo que quieran : como te cuelan los Reyes Magos...o el INFIERNO si no les haces caso... pues son los ÚNICOS que t e pueden perdonar lo que has dicho que es PECADO como irese d e pwtas.

y e s pecado porque si no lo fuera ..no podrías ya ir al infierno y no te podrían salvar de ello... ELLOS..

• Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.