Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Es malo no dormir xd?

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Cierto, no recuperas energía y durante el día puedes andar hecho un zombie por falta de energía y si no duermes por muchos días puede traerte estrés.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Si por que tu cuerpo no recupera energias

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Ale
    Lv 6
    hace 1 año

    Si, XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Lia
    Lv 7
    hace 1 año

    Depende de lo que llames "malo".

    Subes de peso, te predispones a la diabetes, la melatonina no actúa en tu cerebro y pierdes el ritmo de vigilia-sueño, te da paranoia, tu cerebro enloquece y finalmente mueres.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    Muy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Por supuesto. Una persona puede morir mas rapido por no dormir que por no comer.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.