¿Pregunta para las Chicas, que harían si estuvieran en una situación complicada como esta?

Chicas; llueve demasiado y se dirigen hacia el shoping con sus amigas, tienen sus zapatos/zapatillas sucios, y en la puerta de entrada del shoping me encuentran a mi acostado boca arriba y con los ojos tapados...y junto a un cartelito que dice"Este feo y Gran Perdedor (loser) esta cumpliendo los servicios de... mostrar más Chicas; llueve demasiado y se dirigen hacia el shoping con sus amigas, tienen sus zapatos/zapatillas sucios, y en la puerta de entrada del shoping me encuentran a mi acostado boca arriba y con los ojos tapados...y junto a un cartelito que dice"Este feo y Gran Perdedor (loser) esta cumpliendo los servicios de tapete/ alfombra, úsalo para limpiar tus zapatos, no ensucie el suelo del shoping, sea consiente, gracias..!!!"... Y ademas les digo que estoy por voluntad propia, y que deseo quedarme haciendo de alfombra porque otra cosa no se hacer.......y ven por todo mi cuerpo múltiples marcas de pisadas..

Que harían ustedes chicas?
-Si les dijeran q ese lugar debe ocuparlo alguna persona, a quien escogerías para que este allí???
- Se sentirían superior a mi?
- serian mis amigas? Que harían ustedes chicas?
-Si les dijeran q ese lugar debe ocuparlo alguna persona, a quien escogerías para que este allí???
- Se sentirían superior a mi?
- serian mis amigas?
2 respuestas 2