¿Qué opinas acerca de que Netflix eliminará El Principe del Rap?

Se pasarón :'c

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Netflix estará eliminando muchas series y películas dentro de los próximos meses, también van a eliminar todo el contenido que le pertenezca a Disney. peliculas, etc. hasta marvel, pixar, lucasfilm, etc. pero tranquilo que habrá como una versión de netflix nueva., sera de disney y ahí estará todo el contenido. saldrá por el 2019 y creo que se llamara Disney Play. sera como netflix.

    Fuente(s): pero si no quieres pagar otra plataforma, entonces puedes ver tus series en paginas online gratis. eso ya es desicion de cada quien. saludos
  • hace 1 año

    Por derechos de autor, dicen que en 2019 eliminará todo el contenido de disney ya que disney sacará su propio canal de stremers con todas sus películas, y costará igual que netflix

  • hace 1 año

    Netflix estará eliminando muchas series y películas dentro de los próximos meses, también van a eliminar todo el contenido que le pertenezca a Disney. peliculas, etc

  • hace 1 año

    También eliminaron El Cadáver de la Novia y El Extraño Mundo de Jack :(( ya valió kk todo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    pues que pongan a Kenan y Kel

    el principe de Bel Air ya me la vi como 3 veces

    • Kanthace 1 añoDenunciar

      Jajaja yo no lo he acabado de ver pero sería genial que agregarán kenan y kel

  • hace 9 meses

    Que dicha odio ese negro iluminati de ******

  • hace 1 año

    de ****** lansa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.