¿porque mi mejor amiga (el amor de mi vida) no se fija en mi que yo la entiendo mejor que nadie?

yo la he ayudado en todo, apoyado incluso hacer muchas cosas por ella e incluso la entiendo, también me preocupo por ella, se la pasa súper bien cuando Salimos y todo pero ella no quiere nada conmigo y ella cuando se molesta me aleja de su vida como si ya no me quisiera ver y me he puesto súper mal por eso e... mostrar más yo la he ayudado en todo, apoyado incluso hacer muchas cosas por ella e incluso la entiendo, también me preocupo por ella, se la pasa súper bien cuando Salimos y todo pero ella no quiere nada conmigo y ella cuando se molesta me aleja de su vida como si ya no me quisiera ver y me he puesto súper mal por eso e incluso la e extrañado y aun así la ayudo y apoyo cuando todo vuelve normal otra vez, la verdad de todo la amo con todo mi corazón que no la puedo dejar de amar y pensar ella lo hacido todo para mi e incluso ella es la que hace mis días buenos, malos y peores felices yo no la quiero dejar y ella se aleja que puedo hacer
Actualizar: ella sabe que me gusta y lo tiene en cuenta siempre y casi no le preocupa
12 respuestas 12