¿Que mas puedo hacer, recomendaciones? y por cuanto tiempo (para que se me marquen mas rápido)?

Yo tengo 15 años peso unos 46 kilos y soy flaco pero no tanto y estatura 1,60 o 1,58 . Llevo 15 días seguidos haciendo ejercicio ( 6 series de 10 flexiones , 50 pesas en los dos brazos y 60 abdominales y aveces hago mas). "He visto cambio pero siento que no es suficiente"

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta favorita

Alimentación, rutina y genética, investiga sobre eso.

Yo no aumentaba nada, por mucho que hiciera lo que el instructor me decía, pero a medida que fui investigando y aprendiendo mas por mi cuenta, perfeccione mi alimentación y mis ejercicios, y eventualmente mis resultados mejoraron.

Al mes de empezar te notas resultados, al tercer mes es cuando los demas te notan a ti resultados.

• hace 2 años

Andá a un gym, yo empecé hace 20 días y ya me siento más fuerte y mis brazos están más musculosos, y eso q no como saludable ni salgo a correr

• hace 2 años

No vas a conseguir un cambio brutal en quinse días, y en exceso te va a lastimar, si seguís así unos tres meses seguro notas cambios, pero igualmente te recomiendo ir a un profesional porque el levantamiento de pesas t eso no está recomendado para menores por algo de la edad y los tendones o algo así.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.