¿Me da asco una persona a la que yo le gusto?

Lo que sucede es que hay una persona en mi salón de clases que evidentemente a mi no me gusta, es esa clase de personas que no me interesa ni en un 0%, no me interesa su amistad ni lo que le pase en su vida. Es una persona medicore, no se me hace atractiva, en general me da como no sé, incomodidad. Y no quiere... mostrar más Lo que sucede es que hay una persona en mi salón de clases que evidentemente a mi no me gusta, es esa clase de personas que no me interesa ni en un 0%, no me interesa su amistad ni lo que le pase en su vida. Es una persona medicore, no se me hace atractiva, en general me da como no sé, incomodidad.
Y no quiere decir que porque me parece fea da asco. A veces hay personas "feas" que te transmiten algo que hace que te parezcan interesantes, que quieras su amistad o algo más.
Yo ignoro a esta persona, pero llega a un punto que trata de llamar mi atención, da "pena ajena". De verdad me la quiero sacar de encima pero sin que los demás piensen que soy alguien que se cree la gran cosa porque no es así.
22 respuestas 22