Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Por qué no usar anticonceptivos para evitar embarazo?

Si eres irregular y tu medico te manda anticonceptivos, ok, pero si lo que quieres es evitar embarazo desde mi experiencia te digo que NO USES ANTICONCEPTIVOS ! mejor que tu chico use Condon (preservativo) , no importa con que metodo anticonceptivo te vayas a cuidar, TODOS TIENEN EFECTOS SECUNDARIOS, o te adelganzan o te engordan, yo use seis meses la inyeccion mensual y segui comiendo lo normal 3 comidas diarias, y me subi 14 kilos en seis meses, me dio migraña, dolor de senos horrible, mas acné, retencion de liquidos y me sentia hinchada por ello, me dio algo como DEPRESION todo me aburria y lloraba inconsolablemente, tambien empece a olvidar cosas y me daba mucha pereza todo, ya no tenia ganas de sexo, los colicos eran muy seguidos, jamas me bajo el periodo, en fin deje de usar eso, y aun asi ha sido dificil bajar ese peso extra, ahora solo mi esposo usa condon y ya y me siento mas feliz, sin hormonas fictias en mi, ademas si desean un bebe a futuro a veces cuesta mucho si has planificado y LA CELULITIS ES PEOR DE ELIMINAR. POR FA NO USEN ANTICONCEPTIVOS, MEJOR COMPREN MUCHOS CONDONES DE BUENA CALIDAD Y APRENDAN A USARLOS !!!!! SALUDOS y cuentenme su experiencia buena o mala con anticonceptivos.

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    SI ERES CASADO QUE BUENO QU EPIENSES QUE NO USAR EL ANTICONCEPTIVO SI SON NOVIOS Y NO QUIERES EMBARAZAR A TU NOVIA NO ES MEJOR EL ANTICONCEPTIVO QUE ANDAR ABORTANDO? EL UNICO UNICO QUE TIEN EDERECHO A QUITAR Y DAR VIDA ES DIOS. Y SI TE VAS ACOSTAR CON LA NOVIA Y SE EMABRAZA PUEDES MANTENERLA Y ERES RESPONSABLE QUE BUENO QUE ESTES EN CONTRA DEL ANTICONCEPTIVO

    • soy mujer y no apoyo el anticonceptivo, pero obvio apoyo el sexo seguro y responsable. saludos

  • Es lo mejor que puedes hacer para tu cuerpo, si los hombres no aceptan anticonceptivos que xq le baja la testosterona, entonces nosotras tampoco debemos usar porque nos engorda y enferma, mejor usar condones 100pre

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.