Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 año

¿Qué harias si a tus 26 años fueras igual de fracasado que marron chan?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 mes
    Mejor respuesta

    Kgkgmfmfmmfmfmfr

  • Anónimo
    hace 1 año

    Me cagoo de risa cuando escriben "marron chan" jajajajajaja, pero respondiendo esto, espero no estar asi de arruinado en el futuro

  • Anónimo
    hace 1 año

    ese Laniakea Chan, Jose Rock Metal ya se convirtio en la botana de Yahoo, todo mundo lo molesta, nadie le tiene respeto

    creo que deberia retirarse antes que se suicide de tanto que le tiran insultos

  • Anónimo
    hace 1 año

    Me tiró un balazo en la cabeza no aguantaría tan fealdad

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    Pobre White Knigh a ver qué dicen tus borregos que después sin el anónimo vas a insultar por su color de piel

    Si usted no es racista,xenófobico,homofobico,fanático o insulta usuarios en anónimo yo no tengo razón para insultarlo,así que si alguna vez lo ofendí es porque se lo merece.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.