¿Esto es normal?

Resulta que soy un adolescente de 15 años con sobrepeso, esto es importante para lo qie voy a decir, no se si sea normal que tenga tantas erwcciones indeseadas al dia, es que se me para en cualquier lugar, momento y frente a cualquier persona o personas y en lugares publicos, aunque no piense en sexo se me para y... mostrar más Resulta que soy un adolescente de 15 años con sobrepeso, esto es importante para lo qie voy a decir, no se si sea normal que tenga tantas erwcciones indeseadas al dia, es que se me para en cualquier lugar, momento y frente a cualquier persona o personas y en lugares publicos, aunque no piense en sexo se me para y debo hacer maravillas para disimular, me pasa mucho en hospitales porque me atiende una doctora sexy, en la sala de espera ya se me para y a veces se quiere parar durante los electrocardiogramas y debo hacer magia mental para evitarlo, me pasa a veces en el colegio en especial en exposiciones frente a 30 personas, y hago una maravilla cerebral para bajarla por si la profe me pide que pase a resolver el ejercicio en la pizarra, en todo el horario escolar llevo mi mochila encima por si se me para, mi solicion es hacerme pajas para bajarla pero hay veces que debo hacerme 2 seguidas porque sigue dura y a veces se me vuelve a parar despues de dos horas, algunps dias debo hacerme 8 pajas para controlar la situacion y antes de dormir tambien se me para y no puedo descansar sin una paja, no consumo ningun estimulante o algo ni nada, y no se si es normal que un gordo tenga tan buena circulacion, help
1 respuesta 1