Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Mido 1.73 y tengo 15 años , ¿Cuanto llegare a medir en un futuro?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Yo media eso cuando tenía 15 ahora tengo 17 y mido 1.80

    • Rodrigohace 1 añoDenunciar

      Gracias amigo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Hola la mayoria de lo que te vas a encontrar para crecer no funciona realmente te lo digo por experiencia, aca te dejo lo que al final a mi me funciono

    http://tinyurl.com/Como-Crecer-Ya-De-Estatura

    • Rodrigohace 1 añoDenunciar

      Hola amigo no tienes algo que sea gratis?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Como 1.80

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Alfred
    Lv 7
    hace 1 año

    mire, hijito, minimum por unos anos adelante podras - hasta 18 anos de edad y un poco y luego -podras seguir a crecer… de una manera dependente de una nutricion equilibrada por un lado y de su practica se algun sorto de deporte: nadar, bicicleta, corer, basketbol etc. -por otro lado….

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Shun
    Lv 6
    hace 1 año

    ndie nunca jamas podria asegurarte que estatura vas a alcanzar eso esta en los genes mas qe nada porque alos niños judios en la guerra no les daban comida y crecieron mucho deotodos modos asi es que eso esta en tu adn solamente dios lo sabe si es ke existe .

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    lo que llegaras a medir en futuro depende de tu alimentacion y deporte

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.