DaCinnamon realizada en SaludOdontología · hace 1 año

¿Se me cayó una calza?

Hace un tiempo se me cayó una calza/relleno de muela/pasta :( mañana me llevan al dentista pero justo ahora me está doliendo un chingo alv. ¿Hay algo que pueda hacer para intentar aliviar el dolor?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Hablale a tu dentista y preguntale que analgesico tomar mientras llegas a la consulta.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Gargaras con licor

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.