Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿E tocado lejia con el dedo descubierto pero me he lavado enseguida me puede suceder algo?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    solo enjuaga con agua abundante y listo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Amputarlo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.