Gustavo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿A un amigo se le paro el pene cuando me vio y soy hombre?

Un dia llegando al colegio al entrar a la sala de clases un amigo estaba parado cerca de la puerta y al entrar lo salude y al salidarlo vi que se le paró el pene

7 respuestas

Calificación
  • karlos
    Lv 4
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Quizas no se le paro al verte, mientras crescas descubriras que el pene tiene vida propia y aunque tu te sientas triste sin deseos sexuales ese hp se levantara, ojala no te haga pasar verguenzas porque no podras esconderlo hahha

  • hace 1 año

    Pues quizás ya lo tenía parado o simplemente le gustas no sé si sigue observándolo a ver si le vuelve a pasar

  • Lia
    Lv 7
    hace 1 año

    Tú sabes que eso tiene vida propia, no dramatices.

  • hace 1 año

    te quiere coshar pero no sabe como decirtelo

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 año

    Lol

  • Anónimo
    hace 1 año

    😱

  • Joe
    Lv 7
    hace 1 año

    Y que hiciste? se hubieran ido al baño para que te la enseñara y se la vieras bien parada.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.