Anónimo
Anónimo realizada en SaludOdontología · hace 1 año

¿Diente de leche a los 23 años. 10 puntos.?

Si tengo todavía un diente de leche a los 23 años y se me cae, ¿me crecerá otro, cómo les pasa a los niños? ¿O en un adulto la pérdida es definitiva? ¿Por qué algunos adultos conservan sus dientes de leche? 10 puntos, agradecería mucho una respuesta.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

No hagas caso de que eres anormal. A mi tambien me pasó eso... quizas sea algo muy atipico, la verdad ni idea pero a mis 20 años supe que tenia un diente de leche, no hice mucho caso de eso. Y lamentablemente lo perdí y si es muy visible, como fue mi caso, no queda de otra que colocar implante o realizar ortodoncia para reacomodar. A mi me recomendaron ortodoncia y me fui por el implante. Consulta a un buen odontologo.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año
  • Anónimo
    hace 1 año

Ve aun dentista, porque es un caso extraño, no tenemos conocimientos de odontología, solo nuestras propias experiencia para orientarte. A mi me están saliendo las muelas del juicio, todos los demás dientes los mude cuando era niño.

• Anónimo
    hace 1 año

No le preguntes a la gente estúpida de yahoo y andá a un dentista

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • karlos
    Lv 4
    hace 1 año

Si tubieras aun dientes de leche ya creo que por la misma edad tu cuerpo en este caso tu diente permanente habria empujado el de leche para poder salir, al menos que seas anormal.

• hace 1 año

no eres adulto, eres joven, pero como ya no eres un niño, entonces si se te cae no te crecerá otro.

• hace 1 año

Vdhd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.