Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEspañaOtros - España · hace 1 año

¿Es cierto que Pedro Sánchez estaba a punto de ser presidente en 2016?

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Por desgracia sí, y parece que en cierto modo vino a escarmentar a Rajoy.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Matate

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Falso

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    No creo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.