¿Ayuda Sonia y cruz verde?

Cuando pase por mi sobrino a casa de su amigo piso una caca y pensé que era de perro pues tebia cal un polvo blanco para que no huela pero una señora que estaba ahí me dijo que era de un vagabundo y por eso le puso cal me asusto por que me dijo que decían por su calle que lo hecharon de su casa por tener vhi y si... mostrar más Cuando pase por mi sobrino a casa de su amigo piso una caca y pensé que era de perro pues tebia cal un polvo blanco para que no huela pero una señora que estaba ahí me dijo que era de un vagabundo y por eso le puso cal me asusto por que me dijo que decían por su calle que lo hecharon de su casa por tener vhi y si me asuste por que me dijo que tirara sus zapatos por que esta niño tiene 6 años y no se si decirle a sus papas pero si es peligro pues no se como debo trapear mi casa o que hgo si el excremento tiene vhi no se embarro mucho pero siempre si cuando llegamos pues caminamos unas calles y tenia pues pegado en el zapato lo blanco de la cal espero que me ayuden por que estoy asustada por mi y el niño gracias por ayudarme sean serios.
3 respuestas 3