Juan realizada en SaludSalud de la mujer · hace 1 año

¿Me puse crema depilatoria en los pezones y me arden al roce, noto que la puntita del pezon esta como peladita. Me arde bastante, ayuda :((?

Buenas, ayer hice una estupidez creo yo, me coloqué crema depilatoria en los pezones para sacarme el pelo de la zona, tambien lo hice en otras partes del cuerpo pero 0 problema. Ahora, al sacarme la crema con agua notaba mucho ardor en ambos pezones. Pase asi la noche, a ratos se calmaba. Me coloqué un gel para las quemaduras pero tenía alcohol por lo que me ardió muchisimo. Me he colocado un par de pomadas pero la verdad es que al roce ya siento molestia y dolor. Alguna crema o algo para poder echarme y que pase el dolor? :(

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Las cremas para depilar son muy fuertes y los pezones muy delicados, por ello te arden, aplícate de inmediato crema Bepantene regeneradora de la piel y no cometas más errores

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • La crema depiladora arde demasiado es la primera vez que te ponias supongo xd me paso algo similar en la concha xd

• hace 1 año

jajajajjaaj tambien nos pasa a los hombres eso te durara como 5 dias no te preocupes solo se irritaron. Depronto te pueda servir para calmar el dolor un poco crema para culito de bebe o nivea para la cara. suerte con eso

• Anónimo
    hace 1 año

Manda fotos y te digo cómo solucionarlo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

Que barbaridad has cometido. Con esa zona tan delicada.

Podrías usar una crema con vitamina A que cicatriza y restaura el tejido dañado.

No lo vuelvas a hacer.

• Juanhace 1 añoDenunciar

Jamas lo volveré a hacer, lo prometo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.