srta realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Comer una vez al dia?

Hola, tengo unos kilitos de mas (7 o 6 aprox) y me preguntaba si comiendo una vez al día podría adelgazar algo... llevo dos dias (contando este) comiendo solo Una vez al dia y la vd es raro porque no siento casi hambre, cuando siento hambre (q suele ser por la tarde, a las 20:00 tal vez) suelo comer un poco de mandarinas o platanos... solo quiero que me digáis cuantos kilos podría adelgazar en 1 semana o 2.... porfavor💕

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Si, o toma mucho mate o terere

Igual te recomiendo que hagas ejercicio

• hace 1 año

Lo que tienes que hacer és comer 3 o 4 veces al dia Como siempre pero pequeñas cantidades y sanas

• hace 1 año

El chiste no es dejar de comer, el chiste es comer verdura fruta tener algo en tu estomago, no tienes por que matarte de hambre y también hacer ejercicio, comer cosas asadas no fritas, disculpa si no es lo que quieres escuchar pero le estas haciendo daño a tu cuerpo puedes causarte grastritis aparte de que no estas sana te puedes enfermar mas fácil y no tener energías, esta muy bien que quieras bajar de peso pero no comiendo no es una solución! Reflexiona, haz ejercicio y come cosas sanas! te aseguro que las verduras no engordan!!!! Y por lo menos tendras algo en tu estomago

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.