Anónimo
Anónimo realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Es normal esto? Tengo los dedos como girados y el segundo más grande torcidos?

Actualizar:

Como se borra

Attachment image

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Si

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Obviamente no es normal, pero podrias preguntar a tus padres para ver si llegar a haber un problema.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Jajajaja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.