¿Infeccion dental tras extraccion muela del juicio?

Holaa buenas, hace unas dos semanas me quitaron las dos 3 molares superiores ya q no podian terminar de salir y me estaban haciendo daño. La del lado izquierdo todo bien, ya no me duele nada y esta prácticamente cerrado, pero en el derecho, q fue mas dificil de extraer me duele bastante todavia. Cuando me quitaron... mostrar más Holaa buenas, hace unas dos semanas me quitaron las dos 3 molares superiores ya q no podian terminar de salir y me estaban haciendo daño. La del lado izquierdo todo bien, ya no me duele nada y esta prácticamente cerrado, pero en el derecho, q fue mas dificil de extraer me duele bastante todavia. Cuando me quitaron los puntos, en el lado derecho me hicieron algo de daño porq a la chica le temblaban bastante las manos y no paraba de tirar, despues de eso no me paraba de sangrar y tenia la herida mucho mas abierta. Volví a ir y me mandaron antibióticos, ya ha pasado una semana y todavía me duele, me dijeron q me lavara bien el agujero ya q se me mete bastante comida, pero al minimo roce me sangra bastante y me duele. No se hasta q punto es normal esto y me preocupa, agradecería q me dijeran a q se debe o q debo hacer, muchas graciasssss.
1 respuesta 1