Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Saliva buen lubricante?

Tengo 13 soy circuncindado Aceves cuándo me masturbo uso saliva si no es buena que me recomiendan que encuentre en casa

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

si es buena si no usa lubricantes con base de silicona ;)

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Si

• hace 1 año

Eres circuncidado de nacimiento o q te isiste una cirugía recientemente

• Anónimo
    hace 1 año

Si pedes hacerlo pero tambien con alguna crema suave

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

no es recomendable la saliva, la boca tiene muchas bacterias y esto podria causarte alguna infeccion en el pene

y compra de farmacia vaselina, no se necesita receta y es economica

vaselina solida es como el aceite para bebes pero sin el aroma a bebes

y vaselina solida es como crema

• Anónimo
    hace 1 año

Peguntale a algun urologo, pero la saliva no creo que sea la mejor opcion, opino lo mismo que Marco

• hace 1 año

La saliva contiene muchas bacterias, pero estas no son dañinas para tu cuerpo, pero esto no quiere decir que la práctica no tenga sus riesgos. Si tu sufres de fuegos constantes en los labios (una forma de herpes) te puedes contagiar de herpes genital si utilizas la saliva como lubricante.

Aunque la saliva es el lubricante más común le recomiendo que, si nunca lo has hecho, prueba un sustituto sintético

• David
    Lv 6
    hace 1 año

la saliva es buena...siempre y cuadno te hayas lavado bn la boca.... en casa, no hay nada recomendable... las cremas y aceites te pueden irritar... se q tienes 13 pero seria mejor q compraras lubricante e base agua...

• Jesus
    Lv 5
    hace 1 año

Si la saliva es buena para masturbarse, y es básicamente el primer lubricante que usan los hombres a la hora de hacerse la masturbación, también puedes usar vaselina o aceite para bebe, los hombres que estamos circuncidados como no tenemos hipersensibilidad (exceso de sensibilidad) podemos hacerlo con jabón neutro, este es más suave que los jabones comunes para baño, lo recomiendan para lavarse el pene y se puede enjabonar el glande con él y masturbarse, eso sí, se debe usar poca cantidad, yo lo he hecho y no he tenido problemas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.