juan realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Ayudaaa mi abuela la pasa mal!!?

Hola lo que pasa es que mi abuela sufrio muchos dolores de cabeza y despues se le paralizo la mitad del cuerpo despues todo paso normal estaba bien y ahora casi le pasa lo mismo y ahora ve a mi madre sin un seno y a mi tia sin brazos y nos ve deformes que le pasa alguien sabe??? Gracias

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Es Alzheimer, por lo que dices, no tiene cura, su manejo es sintomático.

Sigmund Freud

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Nose T
    Lv 7
    hace 1 año

Si tenia dolor de cabeza y se le paralizo la mitad del cuerpo Es quizas y solo quizas porque habria que haber realizado muchas pruebas medicas Eso se llama hemiplegia y es signo de un Accidente cerebro vascular grave. Esso no tiene que ver con el Alzehimer Ocurre cuando el cerebro no recibe sangre suficiente debido quizas a alguna obtrucion de los vasos que lo riegan. Entonces algunas neuronas del cerebro pueden morir por falta de oxigeno.

Si os ve deforme supongo (repito que solo supongo) que sera debido algun area cerebral afectada.

Espero y supongo que tu Abuela esta en tratamiento y tiene un seguimiento medico Estas cosas deberias preguntarselas al medico que la trata no aqui

• hace 1 año

pues no sé de salud ni medicina. Lo unico que te digo es que disfrutes todos los días y momentos que estes con un ser querido, y recuerdales que los amas, antes de que no puedas volver a hablarles

• hace 1 año

Mandarla inmediatamente a hospital.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.