Mch Michael realizada en SaludSalud masculina · hace 2 años

¿Que puedo hacer?

Hola veréis, soy varón y desde los 14 e incluso los 13; tengo el típico bigote adolescente o "pelusa" como le llamo yo. La "pelusilla" la tengo por la zona del mentón y el bigote, pequeño en muy poca cantidad y fino, lo tengo justo arriba del labio inferior, entre la nariz y el labio. También tengo algunos pelos largos derivados de las patillas. Hoy decidí pasarme la máquina de afeitar (eléctrica) en lugar de afeitarme con maquinilla.

Mi madre siempre me ha dicho que puede salir más largos y gruesos. ¿Es verdad? ¿Pasa algo por pasarse la máquina de afeitar eléctrica?

5 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

Si we es verdad men

• hace 2 años

eres hombre

te afeites o no

saldra mas grueso y largo

o sea...

te podes afeitar con toda confianza

• hace 2 años

Este Men, pues cuando te salgan vas a ver q parecen más gruesos pero es así por que cuando te pasas la maquina queda solo la raíz del bigote y eso a los días sale y parece grueso, solamente afeitate por hay cada 2 días y no te lo dejes, eso te hace ver re feo,

• hace 2 años

Por lo que se se ven " mas gruesos" porque solo cortas la parte de hasta arriba de cada bello por eso cuando te vuelve a salir parece salir mas grueso esto se quita a partir de los 23 años. Asi que si te piensas rasurar con maquina o rastrillo es practicamente lo mismo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 2 años

Si salen mas largos y gruesos yo te recomiendo un rastrillo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.