Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Tengo 14 y uso pañal ?

Todo empezo desde los 8 que por alguna razón y por mas que iba al baño se me escaba la popo, ahora tengo 14 ya eh ido al medico y dijeron que no era nada tambien ya me han llevado al psicologo y dicen que es un problema mental, ya eh intentando muchas veces parar con esto pero no puedo, se que este no es el mejor lugar para pedir ayuda pero es que ya no se que hacer.

Por favor, si responden no lo hagan burlandose

3 respuestas

Calificación
  • Nose T
    Lv 7
    hace 2 años

Lo unico que puedes hacer es volver al medico y si no existe causa fisica entonces necesita acudir a terapia psicologica y desde luego no dejar el tratamiento a medias

Aqui no te vamos ayudar aunque te digamos que existe algo en tu pasado que te impide crecer . ¿Que vas hacer si le gusta a una chica y cuando intente tocarte se encuentre con el pañal? No hs debido ir a dormir nunc a casa de un amigo y no quiero pensar lo que te debe pasar si haces deporte ¿como te las arreglas para desnudarte, quitarte y ponerte el pañal en los vestuarios?

Ademas tu familia debe estar hasta el moño de ti porque con 14 años debes usar ya pañales para adultos y esos son carisimos. Se deben gastar un paston.

• Anónimo
    hace 2 años

jajaja, bueno es imposible no reírse con solo el titulo, pero te comprendo amigo.

a ver te ayudaré, puede que se trate de un pequeño trauma en la niñez relacionada con ello, pero no sé, puede tratarse de una enfermedad, sea cual sea el caso en el caso de que sea una enfermedad medica no creo que estés bien, ese doctor no hizo bien su trabajo, no te examinó bien, las cosas no pasan por nada, debe tener alguna causa, no pares hasta conseguirla y no te preocupes, todo tiene solución, acude a otro medico y vuelve a terapia con psicología, dile que necesitas un tratamiento diferente.

necesitas tratamientos y exámenes mas a profundidad.

• Anónimo
    hace 2 años

Jajajajja y te cag4s en público? Nah mentira, pues si es mental ve a terapia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.