Anónimo
Anónimo realizada en ViajesEspañaOtros - España · hace 1 año

¿Es verdad que en españa El incesto esta permitido?

7 respuestas

Calificación
  • Yisus
    Lv 7
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    No, pero en cualquier país hay incestuosos XD

    • ...Mostrar todos los comentarios
    • Danielhace 1 añoDenunciar

      Yo escuche si esta permitido osea puedes mantener una relación amoroso con alguien con tu misma sangre pero no te puedes casar ni tener hijos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    No lo sé, pero yo creo que si porque los españoles son tan wevones, y pienso que es porque se aparean entre parientes

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    en la época d e los picapiedra

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    A que buena onda

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    No no y no.. v:

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    No

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.