No realizada en SaludSalud mental · hace 2 años

¿Hola tengo 18 anyos y estoy enamorada de un chico i me he dado cuenta de que me da miedo tener relaciones sexuales a quien acudo(soy virgen)?

7 respuestas

Calificación
  • hace 2 años

hola aun sicologo tienes que acudir para que relage tu mente cambie tus creencias asi aras sexo libre y sin miedos y sobretodo placentero ;)

• hace 2 años

en total primero tienes que estas preparada psicológicamente para tener sexo con tu pareja ya que si no lo estas prácticamente no podrás hacerlo aunque quisieras :D quizás tienes algún miedo o alguna trauma que no te permite estar tranquila

• hace 2 años

En primera si vas a entregar una de las cosas más hermosas que tiene la mujer por ofrecer tiene que ser una persona que te guste que no valla a solo utilizarte por un tiempo o por querer ser el primero que no te ilusione solo con palabras que demuestren con echos que te aran sentir de lo más bonito que será lo más tierno romántico y delicado que te mereces que sea algo especial para ti por que la virginidad se entrega una sola vez y pues ya depende de ti si quieres algo más rudo pues no sé digas más duro contra el muro🤣

• hace 2 años

A nadie deja q todo pase a su momento y si ya quieres hacerlo no olvides usar el condon pa no tener bendicion ni nunguna enfermedad sexual

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • David
    Lv 6
    hace 2 años

no necestas acudir a nadie, ese miedo es muy normal... me supongo q hz escuchado q la primera vez duele y sangras y toda la cosa... la verdad es q no siempre es asi, todo depende de una cosa... que tan relajada estas tu, si estas tensa obviamente te va a doler, pero si estas tranquila... no te va a pasar nada grave.... si tu pareja de te lo pide, pueden ir de poco a poco: solo abrazos y caricias, toques por encima, sexo oral, en las proximas seciones como y hay mas confianza, el sexo normal.... todo depende de tu pareja, si es alguien muy comprensivo o un idiota que no le importa si te va a doler o no solo por querer coronartela...

NO OLVIDEN USAR COND0N..... A MENOS QUE QUIERAS UN BEBE...

• hace 2 años

Si eres mujer, a mi. Yo me ocupo de ti. Si eres hombre, acude a algun negro pijudo

• Anónimo
    hace 2 años

Es un disparate TOTAL (empezando por enferemdades etc.. ) que pases a la penetración ..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.