dark realizada en SaludOtros - Salud · hace 2 años

¿Herida cerca de la rodilla?

Hola a todos ,tengo una duda. Hace 5 días me caí jugando la pelota en el césped sintético y me raspe la rodilla .Pense que a los 3 días se me curaba pero no . Ya pasaron casi mas de 5 días y todavía me duele ,cuando me toco parece como que esta todo seco y a veces sale como un liquido transparente ,por lo que me dijeron es normal .Debería ir al medico ????como fue una herida leve al caerme,no me preocupe. Que me dicen,es para preocuparme???

4 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta favorita

Es un raspón normal lo que yo te recomiendo que hagas es que desinfectes la herida con agua oxigenada y una gaza luego te pongas una crema llamada hipoglos (o algo así) o si no otra que se llama macril que son cicatrisantes y cuando te pones la crema lo dejes un rato al aire libre

• hace 2 años

La verdad si yo que tú me iba corriendo al hospital el primo de un amigo le pasó lo mismo y se le empezó a podrir la rodilla y a salir gusamos 😢😭 Naaa no pasa nada solo límpiate con agua oxigenada 😂

• Anónimo
    hace 2 años

Échale BETADINE ... a medida que levantas la postilla

el dolor es infección .. quíta la infección,

y si echa liquido, es que la tienes debajo de la postilla

• Anónimo
    hace 2 años

Deberías lavar y desinfectar la herida todos los días, pregunta en la farmacia que te recomienden un jabón y un desinfectante, con eso debería bastar si no es muy profunda o grave

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.