Lidia
Lv 4
Lidia realizada en Belleza y estiloModa y accesorios · hace 1 año

¿Como definirias tu estilo de ropa?

15 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    La verdad es que la mayoría de las veces siempre trato de verme acorde con mis emociones, por lo que generalmente visto tonos grises, marrones, verdes y blancos ya que son colores con los que me siento a gusto. Lo que justifica que no tenga muchos colores (sad :'u) supongo que algún día me animare a usar colores un poco mas llamativos.

    Saludos! <3

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • tikkun
    Lv 6
    hace 1 año

    Estilo propio XD

    Depende mucho de la ocasión en realidad,....

    pero lo que es seguro es que no me verás con cosas brillantes, ni colores chillones, ni prendas muy ajustadas ni tampoco con pantalones de deporte...

    Saludos

  • hace 1 año

    Casual, depende del día, día soleado, ropa ligera, día lluvioso, ropa abrigadora.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Chivis
    Lv 6
    hace 1 año

    Ropa de moda y de preferencia el color negro porque va bien con todo según yo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    sexy

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Estilo elegante, me gustan colores pasteles

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Yo uso de todo tipo de ropa tengo

    Ropa urbana

    Ropa elegante

    Ropa deportiva

    Y pss no es que tenga mucha ropa pero si tengo diferentes tipos cuando voy al trabajo uso ropa elegante, cuando voy a salir ropa urbana y la ropa deportiva cuando hago ejercicio

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Casi siempre uso remeras y camperas negras y jeans

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    normal, casual

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Siempre compro en Zara, Berskha y esas tiendas pero siempre veo gente que trae ropa que me gusta y me gustaría saber dónde compran pero me da pena preguntar. :(

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.