Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Alguna vez los han pillado viendo porno (como fue y que paso)?

a mi no hasta ahorita por ejemplo ahorita estoy viendo en mi cuarto de estudio y mi mama y mis hermanos están en la sala creen que me descubran

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    cierrale por si las moscas, que tal que entran a ofrecerte algo y zampale tu entrando en los gemidos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    ya saben lo q estas haciendo

    un chico solo en una pieza

    en la pc

    q mas puede estar haciendo mas que ver porno

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    ??

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Nunca me han descubierto, si lo piensas hacer es mejor en la regadera mientras te bañas, cierta bien la puerta y ya después las cortinas o el cancel y listo!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    No.. porque yo se lo que hago.. se en que momento debo hacerlo y cuando no xD

    Pero imagino que debe ser traumatizante que te descubran y peor todavía sí es tu mama xdd

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.