Anónimo
Anónimo realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Creo que he sufrido abuso físico y psicológico en mi infancia?

Tengo 24 años y soy hija única. Busco opiniones externas, porque me gustaría saber si es normal que cuando eras pequeñita, desde los 3 años, tu madre te gritara y se quejara, a lo largo de tu vida, de que tú le quitabas la vida, de que la ibas a sacar de este mundo, que quería morirse para no soportarte. Que te amenazara constantemente con sacar del armario el cinturón de tu padre para pegarte, que te gritaba y te amenazaba con que iba a pegarte hasta hacerte sangre, que iba a tirar de la mano y pegarte un bofetón (por cualquier mínima cosa que yo dijera que la molestara). Todo esto desde que tenía 3 años. Y me pegaba tortas en el culo, pero muy muy fuertes. Y mi padre me agarraba de las muñecas haciéndome mucho daño, me zarandeaba y me levantaba del suelo y me pegaba unas 5 tortas seguidas, dándome muy muy fuerte. Cuando era más mayor, mi madre me pegó en la espalda, haciéndome casi sangre, dejándome toda la marca, y me cortó la respiración al pegarme. Y recuerdo moretones. Me pegaban por todo desde muy pequeña hasta los 15 años, que yo estaba mas rebelde, y mis padres querían "matarme". Se abalanzaban sobre mí, y yo también los empujaba alguna vez, para evitar que me pegasen, y mi madre me tiraba contra muebles, o al suelo,.

Luego, desde los 3 años, mi madre le decía a sus amistades que yo iba a estudiar medicina. Y me amenazaba con meterme interna en un colegio y que me dejaría de querer si suspendía. Y si sacaba un 7-8 era una deshonra y se enfadaba. Yo no bajaba del 9.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

Si es abuso, pero debes comprender que son restos de un estilo de educación antiguo, y, a su manera, era su forma de demostrarte su aprecio.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

Y sigo aquí con la historia... acabé con anorexia con 15 años por toda esa exigencia. Pero mis padres me decían siempre que ellos eran los mejores padres del mundo. Que no podía quejarme, que me lo pagaban todo y me lo daban todo. Aunque yo tenía que estar en su trabajo estudiando allí desde pequeña, porque no tenían con quien dejarme. Hasta las 10 de la noche y desde las 7-8 de la mañana que me levantaba no llegaba a mi casa. Me pasaba en el colegio todo el día hasta las 5 y luego iba al trabajo de mis padres,y no podía armar escándalo ni hacer nada. El tenia una pequeña empresa. Ademas, yo nunca era suficiente para ellos, nunca fui una buena hija. Aunqe los profesores me alabaran por mis notas, mi madre me decía q esa era mi obligacion. Y nunca me hacían caso, si les contaba cosas del colegio, a mi madre no le interesaban, pues yo "la volvía loca"; le cansaba. Y nunca me dio un abrazo, nunca me dijo te quiero. Y mi padre nunca hablaba, era pasivo, y hasta le tenía miedo a mi madre.

Si quieren ver la historia completa visiten:

https://psicologia.enfemenino.com/foro/creo-que-he...

• hace 1 año

¿Es una pregunta o una declaración de la historia de tu vida?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.