mario realizada en SaludOtros - Salud · hace 1 año

¿Por que los millonarios no regalan su dinero?-¿Alguno??-por favoor una ayudita?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Tú eres tonto

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    no creas que se hicieron millonarios regalando su dinero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Algunos hacen obras de caridad, donan camiones de bomberos y ambulancias, equipos m[edicos, medicamentos, utiles escolares, otros tienen fundaciones, etc. Lamentablemente no es suficiente, porque en el mundo hay más pobres que ricos y no todos los ricos son tan caritativos.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    cuanto dinero necesitas princesa?

    dame unos chupa chuts y te doy dinero

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    si regalaran dinero... no serian millonarios

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Por qué son tacaños

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.