Paúl realizada en SaludSalud mental · hace 1 año

¿Por qué cuando veo a un católico en la calle siento la necesidad de llamar a la policía?

4 respuestas

Calificación
  • if2030
    Lv 6
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Si tienes pareja preguntale si no eres una persona intelorante, tal vez sea solamente eso.

    Si es asi busca amigos catolicos o de distintas religiones, veras que no tienen nada de malo y se te pasara esa necesidad de llamar a la policia porque piense distinto a ti.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Si no respeta la ley, claro que esta bien. Su religión no determina que sea un criminal, es como acusar a un musulmán de criminal y que no ha hecho nada, solo por el simple hecho de ser musulmán.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Mi mamá es católica y ella nunca ha cometido delitos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    No lose v:

    Fuente(s): Eso deberías saberlo tú v:
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.