Tomas realizada en SaludSalud masculina · hace 1 año

¿Hola tengo 15 años y queria saber si me va a salir barba?

Es que tengo un compañero de clase que tiene mi misma edad y ya tiene una barba completa y poblada y me gustaria saber por el tiene la barba asi y yo a penas tengo un bigotillo y algo de pelillos en el menton ,mi padre tiene barba por si tiene algo que ver

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    Ajjajaja es genética. A algunos les sale a una edad mas temprana y a otros no tanto, espera a los 18 -19 que fue cuando a mí me comenzó a salir, lo mas probable es que si te salga. Y si no, pues seras lampiño. Jajajajjajajajajjajajajajajja

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    Son pocos los que tienen barba a esa edad. Es genética. Ya te saldrá la tuya. Yo tengo unos 20 años y tengo una barbita, siendo que hay gente de mi edad que le sale una barba de Moises.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    Ok

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.