Roberto realizada en MascotasGatos · hace 1 año

¿Por qué razón los gatos traen animales muertos a la casa de su amo?

No es el caso mío pero a una vecina su gata le ha traído pájaros muertos

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 año
    Mejor respuesta

    Pues porque quiere exactamente eso, que tú te lo comas en ese preciso momento, para eso te lo trajo. Como todos sabemos, los gatos pertenecen a la familia de los Félidos y los sorprendentes casi 10.000 años de domesticación no han sido suficientes como para que olviden sus instintos. Actuando por instinto y sin importar si su conserva de atún es suficiente como para comer por otros 3 días, los gatos tienen el hábito de la caza, atrapando presas que luego llevarán al líder del grupo (el humano) a modo de obsequio.

    Sigue leyendo, es muy interesante:

    https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/4332/por-q...

    Saludos!

    Attachment image
  • Anónimo
    hace 1 año

    Es por qué consideran al dueño como un estúpido y creen que no puede conseguir alimento y que es un inútil, así que ellos por cariño se los llevan al dueño.

  • Anónimo
    hace 1 año

    Para que comas lo que te trajo XD

  • hace 1 año

    Porque les da pena su amo, lo ven tan inutil y peresoso mirando tele y en el telefonotod el dia que el michifus se dice si no le llevo comida este ******* se va morir.

    mis tres gatos cuando cazan algo se tragan en ese instante, no juegan.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    Son buenos cazadores

  • Anónimo
    hace 1 año
  • Noche
    Lv 5
    hace 1 año

    para dárselos a el (lo consideran tonto y eso les da lastima)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.