¿Quiere volver desde cero pero pero ignora mis mensajes?

Hola a todos, hace casi dos semanas una chica que me gustaba en el pasado me contacto porque me dijo que estaba arrepentida por no valorar mis sentimientos y quería empezar desde cero, conociéndonos y ver que pasaba si surgía un noviazgo, yo acepte porque aun me gusta y mucho pero ayer estábamos platicando bien, nos comunicamos por whatsapp, ella me contestaba rápido y le pregunte que si vivía en el centro de la ciudad o en una orilla, se mudo a otra ciudad, no me contestó, dije no me quiere decir, después cambie de tema y seguimos platicando bien, le pregunte donde cursó la prepa y me contesto de inmediato y le dije que yo estudie allí mismo, que nunca la vi y que si de que carrera era, no me contesto otra vez, la noto que está al pendiente de todo, sus respuestas no son cortantes, amplia la platica, a lo mucho tarda una hora en contestarme, ayer es cuando estuvimos platicando más, si está poniendo de su parte para conocernos pero en estos días actúa así, ¿me oculta algo? ¿la enfado, la aburro? ¿Que?

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años
    Respuesta favorita

Se que amas a esa chica, pero amigo mio esa chica no te valora.

• Anónimo
    hace 2 años

Te gusta mucho esta chica, la cual al parecer hasta fue compañera tuya, lo cual no quiere exponer.

Pero no te quiere decir ni donde vive.

Pues si te oculta varias cosas.

Ve que sucede en días posteriores.

Lo adecuado es que la invites a salir y ver si es la misma chica o quien es.

Porque puede ser otra persona y tu te estás ilusionando.

Porque tus preguntas van dirigidas a una persona que al parecer no conoces, si antes te gustaba esa chica sabrías todo sobre ella.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.