¿Me urge su ayuda y su consejo...?

Me llamo violetta tengo 21 hace uno me sentía rara pero ayer descubrir gotita de sangre en mi vagina cuando me secaba esa área ... me fue la curiosidad y me revise hay algo como verrugas y de ahí sale la horita de sangre bueno el punto es creo tengo papiloma humano note que hacer soy activa sexualmente tengo una... mostrar más Me llamo violetta tengo 21 hace uno me sentía rara pero ayer descubrir gotita de sangre en mi vagina cuando me secaba esa área ... me fue la curiosidad y me revise hay algo como verrugas y de ahí sale la horita de sangre bueno el punto es creo tengo papiloma humano note que hacer soy activa sexualmente tengo una pareja estable hace 1 año le voy a contar a mi madre para ir al médico estoy asustada además tiempos atrás mi pareja me decia que si una mujer le pegaba una enfermedad la mataba yo lo amo note como el vaya tomar todo eso tengo miedo de reacción de madre de mi parejas y sobre todo de mi padres yo note como actuar como tomarlo y cuando vaya al médico esa eso me estoy muriendo de miedo y vergüenza...
4 respuestas 4