¿Si naci en el 2003 ¡cuantos años tengo?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Mejor respuesta

    tienes 15 años :v

    que bien!

  • hace 1 año

    Suficientes para averiguarlo por ti mismo.

  • 7293847490 saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    14? D;

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 año

    15

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 año

    14 si aun fue tu cumpleaños.

    15 si ya fue tu cumpleaños.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 año

    2003

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.